mochuela (mochuela) wrote in pollopepelovers,
mochuela
mochuela
pollopepelovers

Trivial

Buenas, señores. Les he mandado un mail, pero pongo también por aquí, para ir probeteando la comunidad:

Si les hace a todos, a las 22h de mañana viernes 27 en el sitio este maravilloso, en la calle del Espíritu Santo 47 (metro Noviciado). El trivial y eso empieza a las 23h, así nos da tiempo para aposentarnos en buen sitio, paliquear y tomar algo.

Y después, baile, copeo o lo que se tercie.

¿Hace?

He modificado el diseño de la comunidad que el de por defecto es supersoso. De todas maneras como yo no sé mucho de esto le he dejado un predeterminado con algún tono anaranjado (por el pollo) pero si alguien se anima a ponerlo chulo, le hago admin y que cacharree (y el que quiera ser admin porque sí, pues que me lo diga y tb le hago). Besitos.
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 7 comments
Me gusta el diseño, mira tú. Si quieres incluir en algún sitio el dibujo del pollo Pepe, aquí lo tengo josteado ;)

Yo me apunto, aunque como siempre con hora (el sábado tengo academia y me caeré de sueño, pero ya es el último sábado que madrugo. BIEEEEEEEN!!)
Pues lo voy a pillar para el perfil, sip, le podía hacer alguna cucada de poner nuestras caras o algo, mmmm...
hola, he tenido que desplazar tres estanterías en mi casa para conectarme al PTR y poder llegar hasta aquí, o lo que viene a ser lo mismo: que voy a estar sin correo. Yo me apunto, pero a mí que se me diga si a las 22h hay que ir ya cenados, o cuándo se cena qué.

¿Y luego a la Sala Sol, no?
Se puede cenar allí.
Por mí Sol ok :)
¿qué tienen? (siento ser tan pesao, pero desde el portátil el correo no me funciona)
Desde dulces a cosas italianas y mejicanas, de to, de tooo :)
1) Me gusta el diseño :-)
2) Ahora, además de unirme a la comunidad la he agregado a amigos (es que soy imbécil, oye), que si no no me llegan los posts nuevos y ya ves para qué me sirve...
3) Casi seguro que voy, aunque me quedaré poquito porque una sale tarde, cansada, dolorida y hambrienta. Al menos el hambre tiene remedio, eso sí.

La respuesta definitiva, cuando salga de clase a eso de las 10 y cuarto.